Los 15 errores más comunes que comenten los emprendedores PuntoCom

A pesar de la crisis, o precisamente por ella, el comercio electrónico está alcanzando facturaciones históricas. En este escenario es fácil dejarse arrastrar por cantos de sirenas. Para protegerte, te ofrecemos un listado de los principales errores PuntoCom.











Se ha ido el interlocutor de tu empresa con los clientes. ¿Qué debes de hacer para no perder la cuenta y aumentar el negocio?

¿Cómo reforzar tu relación comercial? Hay vida más allá de tu contacto. O dicho de otra manera, se puede mantener el cliente, aunque desaparezca nuestro enlace en la empresa. ¡Claro que sí! Te explicamos cómo conseguirlo.






Hace una década, 3M intentaba solucionar el problema de encontrar nuevos talentos. ¿Cuál fue su innovadora solución? ¡Enseñar a vender en las aulas universitarias!.

Consciente de la importancia del talento en la empresa y ante la dificultad de atraerlo y retenerlo, 3M lleva poniendo en práctica desde hace más de una década una estrategia pionera e innovadora orientada a formar, motivar y promocionar a las personas con talento en el ámbito universitario. .






Las Redes Sociales se han convertido en un elemento indispensable en las Estrategias de Marketing y Comunicación de las empresas, fundamentalmente en lo que se refiere a la mejora de la competitividad empresarial.

Las estrategias de comunicación de las organizaciones deben contemplar las Redes Sociales, como soportes nuevos de conversación y participación de los ciudadanos.

SFbBox by enter-logic-seo.gr

JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com