El mercado laboral exige cada vez más un alto nivel de cualificación a aquellas personas que ocupan lugares de responsabilidad. Este hecho obliga a los directivos a estar en un proceso de reciclaje continuo y a realizar un esfuerzo constante para adquirir los nuevos conocimientos o habilidades que exige el desarrollo de su actividad profesional. Pero la falta de tiempo disponible por la mayoría de personas mencionadas, hace difícil encontrar momentos libres para dedicar a los métodos tradicionales de adquisición de conocimientos (lectura, asistencia a seminarios, etc.)


En este contexto se sitúa " Artículos de Gestión", publicación que aporta a las personas que ocupan puestos de responsabilidad un beneficio básico y diferencial: la eficacia.


Proporcionamos Artículos que facilitan la adquisición de técnicas y conocimientos clave en la gestión de cualquier empresa con un excelente rendimiento por minuto de tiempo dedicado.

Los Artículos de Gestión se perfilan como una manera innovadora de facilitar el desarrollo personal y profesional de todos aquellos directivos que son conscientes de la necesidad de no quedarse atrás en cuanto a técnicas y conocimientos específicos se refiere y que, dada su escasez de tiempo, buscan adquirirlos de la forma más eficiente. Son resúmenes de profesionales para profesionales.

SFbBox by enter-logic-seo.gr

JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com