Consta de dos capítulos, el primero de ellos trata de los ratios financieros, como elemento de previsión en el análisis empresarial, pretende responder interrogantes comunes en el ámbito empresarial como: ¿La empresa, está en condiciones de soportar el impacto financiero de un mayor incremento de las ventas? ¿Por otro lado, su endeudamiento es provechoso? ¿Los banqueros que deben tomar decisiones en el otorgamiento de créditos a las empresas, cómo pueden sustentar sus decisiones? Para el análisis de la empresa utilizando los ratios financieros operamos con dos estados financieros importantes el Balance General y el Estado de Ganancias y Pérdidas, en los que están registrados los movimientos económicos y financieros de la empresa.

Los ratios proveen información que permite tomar decisiones acertadas a quienes estén interesados en la empresa, sean éstos sus dueños, banqueros, asesores, capacitadores, el gobierno, etc. Por ejemplo, si comparamos el activo corriente con el pasivo corriente, sabremos cuál es la capacidad de pago de la empresa y si es suficiente para responder por las obligaciones contraídas con terceros.

Esta publicación muestra veinte experiencias de éxito de pymes españolas que han decidido apostar con fuerza por el comercio electrónico.

Son empresas de sectores muy diversos (alimentación, transporte, deco- ración, ocio...), empresas nacidas gracias a Internet, y empresas de toda la vida que han sabido aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecía la red; empresas pequeñas y empresas que se han hecho grandes; en definitiva, empresas de zonas de España muy dispares con un mismo denominador común: venden por Internet.

Guía básica para entender las actividades de optimización de páginas web para buscadores. Un contenido didáctico que explica todo lo que rodea a esta actividad que no cesa de registrar una actividad creciente en España.

Estudio que analiza la presencia de las principales empresas del sector financiero en los medios sociales y las estrategias que utilizan para incrementar y proteger su reputación corporativa.

El estudio comprueba si los bancos y cajas de ahorros líderes del mercado y con red comercial en España - incluyendo tanto a entidades internacionales como nacionales - están aplicando una política de Comunicación externa que incorpore las redes sociales y la blogosfera en sus estrategias de imagen y marca.

SFbBox by enter-logic-seo.gr

JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com